Dynammo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un final sin comienzo | Episodio 1 | El túnel

Ir abajo

Un final sin comienzo | Episodio 1 | El túnel Empty Un final sin comienzo | Episodio 1 | El túnel

Mensaje por CraxProx | Admin Jue Feb 04, 2016 7:30 pm

Eran las 7:30 de la mañana una hora perfecta para tomar el desayuno,
coger unas tostadas recién hechas , darle las gracias a mi mujer, darle dos besos
y irme hacia el trabajo... Hecho de menos a Emily.
Una vez que me dispuse a levantarme de la cama, fui a lavarme los dientes , ducharme ,
desayunar un café y irme al trabajo. Me subo al coche ,veo que no arranca;

- ¿Que le pasa a esto ahora? ¡Joder no tengo tiempo que perder!

Entonces es cuando decidí ir en tren, Tuve que ir corriendo ya que iba a llegar tarde.
Cuando tenia la estación de tren a la vista veo que un tren acabada de llegar.

- Menos mal me a dado tiempo...

- Perdone señor,¿Qué hora és?

- Son las 8

- No,no,no llegaré tarde,¡Mierda!


Cogí el billete de tren y entre dentro de el, arranco el tren parecía que iba muy lento ,
quería que fuese mas rápido...


Entrábamos dentro de un túnel se veía todo muy oscuro quedaba mucho para encontrar
el final del túnel. Empecé a notar como si el tren se estuviese moviendo mas de lo normal,
la gente se caía al suelo por el fuerte temblor, Y de repente el tren se descarrilo
recibiendo golpes por todas partes durante unos cuantos segundos... Estaba inconsciente,
vinieron los bomberos a sacarnos poco a poco del tren , cuando me desperté vi a uno de ellos
hablándome


- Señor coja mi mano,¡Le sacarémos de aquí!

Creo que fui uno de los primeros en salir me llevaron al hospital donde trabajaba. Hay estaba
Alfred al lado mía


- ¿Estas bien Hank?

- Si creo que estoy bien , ¿me falta alguna extremidad? *riéndome*

- Oye... Mírate a la pierna *Con cara seria y asustada*

Mira como pude a las dos piernas y...

- Joder, ¡Alfred me has asustado!


La doctora vino y me dijo que me tenia que ir a casa , me di un golpe muy fuerte en la cabeza y algún rasguño mas pero no muy significativo.
Llegue a casa y me puse ha ver la tele, puse las noticias y una me sorprendió mucho...En el accidente de tren de esta mañana se encontraros mas muertos de lo que esperaba... Unos 300 .Me quede en shock, durante unos minutos,me quede pensando en la suerte que tuve...Me fui a dormir pero de repente note unos fuertes golpes que venían de la puerta de mi casa baje y...


Continuara


Última edición por CraxProx | Admin el Vie Feb 05, 2016 8:43 am, editado 2 veces
CraxProx | Admin
CraxProx | Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2016

https://dynammo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.